UR 3D Launcher

UR 3D Launcher 3.0.1533.0

Transforma tu teléfono (con la ayuda de zombis, osos polares y coches de carreras)

Si tu teléfono te aburre y te apetece cambiarlo un poco, UR 3D Launcher puede ayudarte a darle vida gracias a zombis, osos polares, casas encantadas y coches de carreras. Ver descripción completa

PROS

  • Opciones de personalización y recomendaciones prácticas
  • Fondos de pantalla en 3D que parecen de película
  • Fácil de instalar y personalizar
  • Muchos temas para los fondos de pantalla

CONTRAS

  • Es difícil volver a activar la barra lateral cuando la eliminas
  • Algunos problemas de uso

Muy bueno
-

Si tu teléfono te aburre y te apetece cambiarlo un poco, UR 3D Launcher puede ayudarte a darle vida gracias a zombis, osos polares, casas encantadas y coches de carreras.

Deja que los zombis se paseen por tu teléfono

Cuando hayas instalado UR 3D Launcher, lo primero que querrás hacer es cambiar el fondo de pantalla. Y aquí es donde UR 3D Launcher es el mejor. La aplicación te ofrece una serie de fondos preinstalados en 2D o 3D que solo tienes que bajarte de Google Play.

Algunos de los fondos de pantalla 3D son casi como un corto o un juego. Por ejemplo, hay uno en el que, al moverte de pantalla en pantalla, hay un zombie que se va moviendo e intenta interactuar contigo. El zombie tanto está calmado como intenta atacarte y lo llena todo de sangre. Los gráficos están muy bien pensados y diseñados, con mucha atención a los detalles.

Los iconos de la barra también cambian según el fondo. Por ejemplo, en el de la casa encantada hay lápidas, pero puedes quedarte con el formato por defecto si así lo prefieres. Los fondos de pantalla son personalizables y puedes añadir tu nombre o foto en varios sitios.

Por supuesto, el fondo no es lo único que cambia con UR 3D Launcher. Por defecto, hay una barra lateral en la pantalla de inicio en la que puedes cambiar todas las preferencias. Además, te ofrece una lista de las aplicaciones a las que has accedido más recientemente. Esta barra no es visible cuando abres alguna app, solo está en el inicio.

Hay una tienda de apps UR y una sección de aplicaciones recomendadas. Esta última queda instalada en la pantalla de inicio, aunque no queda claro qué criterios sigue para las recomendaciones. De todos modos, puedes eliminar la sección.

Hay otra barra en la parte superior de la pantalla para buscar en Internet, pero puedes desactivarla en la configuración del UR 3D Launcher si prefieres quedarte con Google.

Totalmente personalizable

Lo bueno que tiene UR 3D Launcher es que te da muchas opciones para elegir lo que quieres ver y lo que no. ¿Que no te gusta la barra de búsquedas? Desactívala. ¿No eres fan de los ítems de la barra de inicio? Bórralos. Pero te aviso, quité la barra lateral y aún no he encontrado la forma de restaurarla. Esto significa que no puedo cambiar las preferencias, solo puedo desinstalar y volver a instalar las apps. Tocar encima la aplicación al parecer no hace nada una vez instalada.

Es muy fácil seleccionar fondos de pantalla y cambiar las preferencias (si tienes la barra lateral activa).

Para realizar cambios, toca el botón de inicio. La instalación de fondos de pantalla no siempre va bien y a veces hay que intentarlo más de una vez.

Un punto negativo es que las aplicaciones recomendadas siempre vuelven, incluso después de eliminarlas. Y el uso de energía es mayor cuando pones un fondo de pantalla en 3D.

Estilo y sustancia

UR 3D Launcher es una forma sencilla de transformar completamente un dispositivo con tan solo unos clics. Los fondos de pantalla en 2D están bien, pero los 3D convierten la aplicación en estupenda. Aunque hay variedad de calidades, los fondos de zombis y el de la casa encantada son increíbles.

En cuanto al resto de opciones, UR 3D Launcher ofrece algunos extras que pueden ser muy prácticos, como las apps usadas recientemente. Sin embargo, hay algunos problemas de uso que deberían arreglarse (¡¿cómo puedo volver a activar la barra lateral?!), pero en general es una buena opción si buscas un lanzador.

? Una personalización de teléfono total con fondos de pantalla 3D, paquetes de iconos y un fácil de usar interfaz! ?

UR 3D Launcher te ayuda a personalizar tu teléfono con montones de temas divertidos; desde carros de carreras y lindos gaticos, a viajes en el espacio y aventuras en el mar y muchos más. Hay algo para todos!

----

UR 3D ha rejuvenecido!

? Nuevas Características: ?

• Un UI completamente remodelado

• Tus aplicaciones favoritas en la pantalla de inicio

• Aplicaciones son automáticamente clasificadas en carpetas inteligentes

• UR Booster Lite, limpiador de memoria para más espacio disponible

? Otras Características: ?

• Barra lateral para un acceso fácil a tus aplicaciones y ajustes

• Una Barra de búsqueda rápida para tus aplicaciones, contactos y internet

• galería de vibrantes fondos de pantalla animados en 2D y 3D

• GRATIS!

UR 3D Launcher

Descargar

UR 3D Launcher 3.0.1533.0